martes, 2 de septiembre de 2014

Capitulo 27: Prefiero estar

(Dos días después)
Estos dos días han sido raros. Rhiannon esta demaisiado tiempo con James y con Kara. Al final la familia de Rhiannon vendrá hoy. Ella no lo sabe. Ni creo que se lo imagine. Es viernes y son las 4 AM.
No puedo dormir, Consuelo dice que estoy sintiendo la ansiedad que podria sentir Rhiannon. Estoy viendo informerciales. Vi a Jack bajando las escaleras viniendo hacia mi.
Jack: ¿Que haces despierta a las 4 de la mañana?
Milan: No puedo dormir, estoy muy ansiosa
Jack: Ya, ni que tu padre fuera a venir.
Milan: Los ángeles son raros
Jack: ¿Has intentado dormir en tu cuarto?
Milan: Sí, si en una hora no me duermo, es insomnio. ¿Tú que haces despierto a esta hora?
Jack: Escuche un ruido, y eras tú. Volveré a mi cuarto
Milan: Adiós
Jack se fue
(Dos horas después)
Luego de dos horas no he dormido. Son las 6. Voy a ir a vestirme para ir a la escuela. Me vestí así:
Vi a Asia vestida así:
Asia: Milan, ¿Como estas?
Milan: Mal, ansiosa, nerviosa ...
Asia: Yo igual
Milan: No he dormido
Asia: Yo muy poco
Fuimos a la escuela y de ahí a la clase de Literatura. Con un superdotado de 18 años llamado Clarence. Yo tome mi cuaderno y decidi escribir una canción.

We're a thousand miles from comfort
We have travelled land and sea
As long as you are with me
There's no place I'd rather be

I would wait forever
Exulted in the sea
As long as I am with you
My heart continues to beat

With every step you take
Kyoto to The Bay
Strolling so casually

We're different and the same
Gave your another name
Switch up the baterries

If you gave me a chance
I would take it
It's a shot in the dark but I'll make it

Know with all of your heart
But can't shame me
When I am with you, there's no place I'd rather be

No,no,no,no, no, no place I'd rather be
No,no,no,no,no, no place I'd rather be
No,no,no,no,no, no place I'd rather be

We stake out on a mission
To find our inner peace
Make it everlasting
So nothing's incomplete

It's easy being with you
Sacred simplicity
But as long as we're together
There's no place I'd rather be

With every step you take
Kyoto to The Bay
Strolling so casually
We're different and the same
Gave your another name
Switch up the baterries 

If you gave a chance, I would take it
It's a shot in the dark, but I'll make it
Know with all of your heart, you can't shame me
When I am with you, there's no place I'd rather be

No,no,no,no,no, no place I'd rather be
No,no,no,no,no, no place I'd rather be
No,no,no,no,no, no place I'd rather be

When I am with you, there's no place I'd rather be

Asia: Milan, ¿que has hecho toda la clase?
Milan: Una canción
Unos minutos después llego el descanso.
Asia: Que pena que te hayas encerrado en tu mundo porque dieron un anuncio importante
Milan: ¿Que?
Asia: La estudiantina es en dos semanas. Es una excursión por California.
Milan: ¿Como?
Asia: El dueño de la escuela tiene una esposa que es dueña de 1 hotel de 5 estrellas
Milan: Genial, ¿Quienes irán?
Asia: Nosotros y el resto del curso
Milan: ¿Cuantos somos?
Asia: Todos los del reformatorio y otros diez. En realidad no es una excursión, es la estudiantina. Estaremos en el hotel por cuatro días. Es frente a la playa. 
Milan: Pero hace frío 
Asia: Por tres semanas no hara frío, desde la próxima hasta el fin de la estudiantina. Y luego estan las vacaciones de primavera que duran tres días.
Milan: Oh, entonces es genial
(A la noche)
Llegaron Joy y Mary al Reformatorio Euforia, el reencuentro fue memorable. Ojalá tuviera uno así con mi padre, pero ya se murio. Joy es parecida a Cameron Díaz. Y Mary un poco a Angelina Jolie. Estuvieron hablando toda la noche, mientras Asia y yo veíamos como se iluminaba el rostro de Rhiannon. Nunca tuve una madre y Rhiannon tiene dos. Que alegria por los padres de Rhiannon de que ella haya sido adoptada por dos mujeres, que según Rhiannon, son madres excelentes. Tambien por los míos, me adopto una persona excelente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario