domingo, 31 de agosto de 2014

Capitulo 26: Extraño

ÍMilan y Consuelo: ¡¿QUE?!
Rhiannon: Sí, solo eso
Rhiannon se fue a otro pasillo. Vino Asia vestida así:
Asia: ¿Se enteraron?
Consuelo: Se quiere ir del hogar
Asia: No, no es eso
Milan: ¿Que es lo que sabes?
Asia: Me dijo que me lo dijo a mi porque yo entiendo lo que es separarse de padres adoptivos. Y finalmente me arrojo la bomba: extraña a sus madres
Consuelo: ¿Cuando te lo dijo?
Asia: En el autobús 
Milan: Eso fue hoy?
Asia: Ya se que venimos a la escuela en autobús. Si, fue hoy.
Suena el timbre y tenemos que entrar a clase de Matematica.
Consuelo: Ahora tenemos Matematica con ... el maestro Jones, Cubert Jones
Milan: Es mejor el maestro Cubert
Asia: Torpe nombre, es mas cool el apellido
Entramos al salón y tuvimos clase de Matematica. Luego tuvimos clase de Historia y luego de Química. La maestra de Quimica se llama Opal. Nombre raro. Luego de Química llego la hora del almuerzo. La cafetería de la escuela es así:
Asia, Consuelo y yo nos sentamos en una mesa de cuatro con nuestra comida.
Milan: Miren, Rhiannon esta en la barra, con ... ¡Jack!
Asia: Tranquila idiota, es James. Jack esta viniendo
Mire a mi lado y si era Jack.
Milan: Hola Jack, lamento no ser efusiva, pero estoy nerviosa
Jack: Descuida, ya se porque
Consuelo: ¿Como?
Jack: Asia me mando un papelito que decía que Rhiannon se va del hogar
Milan: Si serás chismosa
Asia: Lo siento, en la correccional eran todos así
Jack: Quien te nombró Asia?
Asia: Una cuidadora idiota que creía que era asiática. Mi segundo nombre me lo pusieron mis padres adoptivos.
Consuelo: Esa es la razón por la que Rhiannon se va
Jack: ¿Por que los padres de Asia le dieron un segundo nombre?
Milan: No, porque extraña a su familia
Consuelo: Homoparental familia
Asia: Esta de mas decir que Rhiannon tiene dos madres adoptivas
Jack: Tengo un plan genial
Milan: ¿Qué?
Jack: ¿Qué tal si traemos a las madres de Rhiannon aquí? Al menos hasta que ya no se sienta mal
Consuelo: Excelente idea
(Cuatro horas después)
Volvimos al reformatorio. Rhiannon se fue al living con James, a ver Tangled. Fuimos los cuatro con Sarah, quien estaba en el salón de usos múltiples.
Milan: Sarah, Rhiannon extraña a su familia y decidimos que sería buena idea que vengan aquí un mes
Sarah: Veré que puedo hacer

No hay comentarios.:

Publicar un comentario