miércoles, 22 de octubre de 2014

Capitulo 29: Duro de matar

Narra John:
Lucifer: John, estos últimos meses no has hecho nada productivo 
John: No quiero hacer nada malo
Lucifer II: Tienes que matar a Milan
John: ¡Me rehuso a hacerlo!
Lucifer: Si no lo haces, dejaremos que te pudras cual cadáver
John: No debí dejarme levar por dos lacras
Lucifer II: Ya sabes que pasara si no lo haces. Necesitamos conseguir su corazón, es el más poderoso que nos devolverá al cielo si lo tenemos. Debes tan solo dispararle en el pecho, contacto directo al corazón
John: No quiero matarla
Lucifer: ¿Que? ¿Acaso te gusta esa cosa?
John: Sí, ella me gustó desde siempre. Pero también me gusta una chica humana, Asia.
Lucifer II: Quédate con la humana y mata a Milan, hoy
Johnny: Me dolería mucho hacerlo
Lucifer: Pues, que no te duela
(Al día siguiente en el atico)
Narra Asia:
Milan estaba vestida así:
Y yo así:
Milan: Vamos Asia, a mi no me engañas
Asia: ¿Engañarte en que?
Milan: Tú no fuiste a ver a un recluso, fuiste con un chico
Asia: Adivinaste
Milan: ¿Quien?
Asia: El profesor Clarence
Milan: No te creo
Asia: Es verdad
Milan: Es un crimen, estupida
Asia: No tiene 21 años, en este estado no es un crimen 
Milan: Lo dejo a tu criterio, amiga
El telefono de Milan zumbó.
Asia: ¿Quien te envio un mensaje instantáneo?
Milan: Rhiannon dice que Summer y Sarah van a ir a corroborar el ADN de Summer
Asia: ¿Vamos?
Milan: Claro, dije que la apoyaría en eso
Las dos fuimos con Sarah y con Summer, que estaba vestida así:
Fuimos a la corporación y nos atendió una mujer que al parecer ya conocía a Sarah y a Summer.
Christine: Summer tengo noticias sobre el robo de bebes el 30 de diciembre
Summer: ¿Cuales?
Christine: No eres compatible con casi ninguna familia. Por eso creemos que la fecha esta errada.
Summer: ¡¿Eso que significa?!
Christine: Que es posible que hayas nacido otro día
Summer: ¿Cual día?
Christine: Hubo otro robo de bebes, el 30 de diciembre de 1995, en un autobús de Seattle a Malibú.
Summer: Entonces yo cumplí 17 años, y no 16
Christine: Es muy posible, dos parejas perdieron a su primeras hijas recien nacidas,y otra pareja perdio a su segunda hija, tambien recien nacida.
Summer: La novicia que me encontro dijo que nací el 30 de diciembre de 1996
Christine: ¿Una novicia?
Summer: Sí
Christine: Dejame tambien investigar eso. Eso es todo.
Fuimos al parque. Sarah se fue a casa.
Summer: ¿Creen que una novicia del demonio me robó y me dijo que nací en 1996 y nací el año anterior?
Milan: Es posible
Asia: A mi me dijeron que nací el 4 de marzo de 1996. Pero lo corroboraron mejor y mi fecha verdadera de nacimiento fue el 25 de mayo de 1996.
Summer: Es cierto, puede que no tengan bien mi fecha de nacimiento. ¿Como lo averiguan?
Asia: A mi me sacaron ADN y vieron que cumplo el 25 de mayo
Summer: Quiza vieron que nací el mismo día pero un año antes
Milan: Eso significa que cumpliste 17 y no 16 como creíamos
Summer: ¿Tu has tenido dudas con respecto a cuando naciste?
Milan: No, me han hecho el mismo estudio cuando Bart me encontro y decía que yo tenía 2 días de nacida y que nací a las 23:56, posiblemente en Milan, Italia. 
Summer: ¿Es posible que tú y Rhiannon sean hermanas?
Milan: Ahora que lo pienso, es completamente imposible. Nací en Milan, Italia a las 23:56. Rhiannon nacio a las 00:00 en Sacramento, Estados Unidos.
Asia: Imposible que sean hermanas
Milan: Pero con esto de los angeles es un poco posible, pero lógicamente no. No tengo ni idea.
Las tres fuimos al reformatorio. Vi que John estaba esperándome.
John: ¿Que hacías con Clarence ayer?
Asia: No estaba con él
John: Sí, si lo estabas y te ví salir por la ventana e ir a su casa. No dije nada porque no tengo celular.
Asia: ¿Por que estas celoso? No somos novios
John: Asia, me preocupo por ti
Asia: Yo creo que actúas como el padre que me sobra 
Me fui a mi cuarto.
Narra Milan:
Estaba afuera hablando con Kara. Ella estaba vestida así:
Narra John:
Tenía mi pistola en mano. En verdad no quería hacerlo. Quiero mucho a Milan, pero amo mi vida como zombie. Debía dispararle por el pecho o por el omoplato. Con muchísimo miedo, apreté el gatillo  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario