jueves, 25 de julio de 2013

Capítulo 8: Solo lo hago por ambas

Milan: Solo lo hago por ambas
Malorie: Mama, no tienes pinta de ladrona
Milan: Judy me obliga a robar. No lo comentes o sino viviremos en una infravivienda
Malorie: ¿Por que?
Milan: Judy es la hija de Sarah. Aunque Sarah dice que su hija es un gusano.
Malorie: Sarah tiene razón 
Narra Sarah:
Hoy viene el asistente social. No quise decir nada porque no quiero preocupar.
Asistente: Señora Arman. Quería comentarle que sino paga, embargaremos esta mansión.
Sarah: ¿Que?
Asistente: La casa esta en deuda
Sarah: ¿Pero donde viviré con todos los huérfanos?
Asistente: En un piso compartido, los huérfanos irán a un reformatorio.
Sarah: No, yo a un piso no voy. Y yo sin los niños no convivo con nadie.
Asistente: En el piso no entran 8 niños. Entran 2 personas.
Sarah: NO ME VOY A UN PISO COMPARTIDO. NADIE IRA A UN REFORMATORIO
Asistente: Señora Arman, contrólese. Me temo que los niños no pueden vivir con usted. 
Sarah: ¿Cuanto me queda? ¿Cuanto debo pagar?
Asistente: 1 año y 1.000.000. dólares 
Sarah: ¿QUÉ? No tenemos tanto
Asistente: Es lo que salió la casa
Sarah: Veré como puedo pagar, pero en cuotas, gano 3000 dólares por día para mantener a los chicos. Necesitan muchas cosas, pero no les diré los problemas económicos. 
Asistente: ¿Nada mas?
Sarah: Pero gano 10000 mas para otras cosas
Asistente: Envíe 5000 dólares por semana
Sarah: De acuerdo
Y me quedo con 8000 dólares rasposos. No me alcanza, tengo una idea. ¿Por que me quejo? Porque siempre termino gastando lo que me dan. Podría comprar con ofertas, descuentos y cosas rebajadas.
Narra Sonny:
Estoy buscando a Milan junto con Lola y Roi para que nos explique. La encontramos saliendo del cuarto de Malorie. Le tenemos un muy buen interrogatorio.
Sonny: ¿Por que robaste?
Lola: ¿Alguien te obligo?
Roi: Si la respuesta es si ¿Quien?
Milan: Para la fiesta de Judy, si y Judy
Sonny: Para que quiere una diadema
Milan: Para su estúpido dieciseisavo cumpleaños
Lola: Pronto todo saldrá a la luz. Ella cumple este domingo ¿Y tu?
Milan: ¿Yo que?
Sonny: Cuando cumples 16
Milan: El jueves, ya que hoy es martes y cumplo el otro jueves
Sonny: ¿Cumples el 15 de marzo?
Milan: Sí. Malorie cumple el 20 de marzo, Jack cumple el 2 de abril y nada mas.
Sonny: Cumplo el 7 de diciembre
Lola: Yo cumplo el 30 de julio
Roi: Roi cumple el 9 de septiembre
Lola: No hables en 3º persona
Roi: El no quiere
Sonny: Ahora hablas en 2º
Roí: ¡Me molesta que me digan como hablar!
Milan: Muy bien, Roi
_____________________________(A la mañana siguiente)_______________________________________
Narra Milan:
Me desperté agobiada y hambrienta. Me duche y me vestí así:

Hoy hacia algo de frío ya que esta saliendo el invierno y entra la primavera. Vi a Sonny vestida así:
Milan: Buenos días, Sonny
Sonny: Buenos días. Dormí terrible, me duele la cabeza
Milan: Yo dormí mal también, la culpa me comía viva. ¿Donde esta Lola?
Sonny: No tengo i...
Enseguida salió Lola vestida así:
Milan: ¿Que no tienen ropa o buzos bonitos?
Sonny y Lola: No
Lola: Buen día chicas, yo dormí genial
Milan y Sonny: Nosotras no
Lola: ¿Es por la culpa, Milan?
Milan: Sí
Lola: Tranquila, debes olvidar todo lo malo al dormir 
Milan: Gracias, vamos a desayunar
Lola: Tengo hambre
Sonny: ¿Quien no?
Fuimos a la cocina que olvide mostrar. Era así:
Sonny: Sarah, ¿Y los demás?
Sarah: Peleando por el baño
Vinieron Malorie y Vicky. Malorie se vistió así:
Y Vicky así:
Lola: Vicky ¿no tienes frío?
Vicky: Uso medias de cristal
Sonny: Sarah, ¿viste mis medias de cristal?
Milan: Yo si, estan con Vicky
Sonny: Tienes suerte de que te quiera mucho como para hacerte pasar frío 
Malorie: Sonny, ¿Que te quejas? Tu estas usando pantalón tejano
Milan: Malorie tiene razón. Sarah, ¿has visto mis tacones?
Sonny: Yo si, en los pies de Malorie
Milan: Malorie, son mis zapatos
Sonny: ¿Que te quejas? Tienes muchos tacones. De hecho, estas usando unos
Milan: ¿Sabes que? Conservalos. Todo esta patas arriba en esta casa.
Malorie: Mama, apuesto a que no puedes pasar un día sin usar tacones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario