jueves, 25 de julio de 2013

Capítulo 10: Otros ojos (Parte 2)

Me fui al parque y estuve viendo los arboles. Me colgué de uno y Jack apareció. Me asuste y quede de cabeza frente a el. Estuvimos 5 minutos con mirada enamorada. Hasta que la rama se rompió.
Jack: Milan, ¿Estas bien?
Milan: Sí, como nunca
Jack: Te caíste de un árbol de cabeza y boca abajo
Milan: Igual estoy bien
Nos acercamos. Estábamos a tres centímetros.
XXX y Judy: ¡ALTO!
Milan: Se puede saber, ¡PARA QUE NOS GRITAN!
Jack: Se puede saber, ¡¿QUIEN ES EL PARA GRITARNOS?!
XXX: ¡SOY JOE, VOLVÍ DE UN CAMPAMENTO, POR ESO NO ME CONOCEN!
Milan: ¡ACÉRQUENSE QUE ESTOY AFÓNICA!
Judy estaba vestida así:


Judy: ¿Que hacían?
Jack: Descansar de enseñarles a Sonny y Roi a escribir y leer
Milan: Y de las matemáticas
Judy: Yo, estoy en una clase teórica de Ciencias Naturales. No puedo hablar mucho, adiós.
Jack: Hola, Joe. ¿Tu vives en casa de Sarah?
Joe: Si. ¿Que hacen aquí?
Milan: Descansar de la escuela
Joe: ¿Que escuela?
Jack: Sarah, nos da clases
Joe: Bien, cuando termina la hora libre
Milan: 15 minutos, mejor vamos a casa.
Fuimos a casa. Subimos con todos al salón y tuvimos una clase de Lengua y una de Historia. Luego terminaron las clases y fuimos a almorzar.
Malorie: Mama, ¿Que hiciste en el recreo? Yo me quede viendo tele con Vicky
Milan: Fui al parque
Malorie: Genial. No me moví del salón.
Milan: ¿Viste televisión en el salón?
Malorie: Sí
Terminamos de almorzar y fuimos a comprar útiles. Fui con Lola, Sonny y Malorie. Mi cuaderno es así:
Mi cartuchera es así:
Mi mochila es así:
El cuaderno de Sonny es así:
La cartuchera de Sonny es así:
La mochila de Sonny es así:
El cuaderno de Lola es así: 
La cartuchera de Lola es así:
La mochila de Lola es así:
El cuaderno de Malorie es así:
La cartuchera de Malorie es así:
La mochila de Malorie es así:
Luego fuimos a casa. Me puse a ver "Hellcats" final de temporada. Lo vi un poco distraída. Vino Joe.
Joe: Milan ...
Yo lo ignore
Joe: ¡Milan!
Me apago la televisión. Judy (con uniforme) tomo el control remoto y puso Project Runway.
Joe: Milan, quiero preguntarte algo
Yo trate de concentrarme en la serie. Pero no puedo, me cuesta con Joe jugando con mis rizos.
Milan: Que quieres y ¡Deja mi cabello!
Joe: Te gustaría ir el domingo a la sala Lumiere
Milan: ¿Por que el domingo?
Joe: Porque el sábado tenemos clases
Milan: Ay no. Si, claro. Vayamos por la media tarde.
Joe: Ok
Yo enseguida subí a mi cuarto. Jack me dejo una nota de que va a pasar lo que queda del dia con Malorie. Prendí mi tele y en MTV estaban pasando "Grease". Loco, pero genial, amo esa película. La película termino a las 7 de la tarde. Luego dieron Playlist, y tambien lo deje. Termino Playlist y decidí poner Shake it up. Era el primer episodio. En el primer corte vinieron Lola y Sonny.
Sonny: Hola Milan
Lola: ¿Como estas?
Milan: Confundida
Sonny: ¿Por que?
Milan: Joe me invito a salir, pero el me gusta muy poco
Lola: Físicamente 
Milan: Sí
Sonny: Mira, deberías ir a la cita. Si el no te agrada, lo desechas.
Milan: ¿Así de fácil?
Lola: Igual ya sabes con quien estarás toda la vida
Sonny: Malorie es una pista
Milan: Ay, no sé. Quiero ir pero tampoco lo quiero lastimar
Lola: Solo lo dices porque no quieres que sea aliado de Judy y te den sufrimiento doble
Milan: Si, por eso lo digo
Sonny: Ve a la cita, pero no te confundas
Milan: Gracias, chicas
Nos dimos un abrazo grupal. Aunque las conocí anteayer, nos chicas grandiosas.
Milan: ¿Mirarían la tele conmigo?
Sonny: Si, adoramos Shake it up
Lola: Y odiamos Project Runway
Sonny: Y pasan dos episodios seguidos, no nos perdimos mucho.
Luego de ver esos episodio vimos Teen cribs. Termino a las 9:00. Justo nos llamaron para cenar. Joe no paro de molestarme. Cenamos y fui a dormir.
____________________________________________(A la mañana siguiente)________________________
Me despertó el prominente sol hacia mi rostro pálido. Me duche y me puse esto:


Salí y vi a Sonny vestida así:
Y a Lola vestida así:
Milan: Hola chicas
Sonny: Buen día Milan
Lola: Igualmente. Tengo mucho frío
Milan: Yo tambien
Sonny: Quiero que llegue el verano
Fuimos a desayunar y encontramos a todos sentados. Malorie se sento junto a mi, estaba vestida así:
Malorie: Buen día, mama
Milan: Buen día, hija
Joe se quedo con los ojos como platos
Joe: ¿Ella le dijo mama a Milan y Milan le dijo hija?
Malorie: Ma-mamamía que frío que hace 
Milan: Hijole, tienes razón 
Sonny: Entendiste mal
Jack: Demasiado mal
Lola: Y escuchaste mal, ellas son ... Tía y sobrina
Sonny: /Estas tarada, Milan no tiene hermanos/
Joe: Aquí hay algo raro
Jack: No hay nada raro 
Judy: Mama, hoy no hay clases por que hubo una fuga de gas en mi salón 
Judy estaba vestida así:
Sarah: Perfecto, hoy tendrás una clase con ellos, y hay mucho lugar
Todos se desanimaron discretamente, no quería tener clase con eso. Hoy sera un mal día. Lo juro como que empiezo a sentir algo especial hacia Jack, desde lo del parque.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario